AGENDA FINANCIERA A TENER EN CUENTA PARA LA SEMANA DEL 21 AL 25 DE DICIEMBRE DE 2009 : FINANCIAL TIMES FOR THE WEEK OF DEC 21 TO 25 : 议程金融公司 : 14月

Llegamos tarde como siempre con nuestra agenda financiera para la semana del 21 al 25 de diciembre de 2009, pero principalmente lo que os queremos desear es que tengais una feliz Navidad y esperamos que lo demás ya vendra solo.




Una vez deseada la feliz navidad, y esperando que os lo paseis muy bien y podaís tener la suerte de estar con aquellos que mas quereis, damos pasos a la agenda financiera de la semana que viene.

Agenda que viene marcada, por la entrada de las fiestas navideñas, fiestas que sin duda nos haran olvidar a todos un poco lo que esta ocurriendo, y que sin duda sera el inicio de una recuperación económica que esperamos que se produzca en el año entrante, y así de esta forma se pueda producir un descenso del desempleo, que desde nuestro punto de vista es lo mas importante.

Por otro lado esperamos para el año que viene un gran dinamismo en lo que a las nuevas tecnologías se refiere, como las fusiones que estamos viendo entre las televisiones , La Sexta y Antena 3, y Telecinco y Cuatro, que sin duda tendrán una importancia relevante en cuanto al avance de las tecnologías de la información se refiere, no solo en el panorama nacional sino también internacional. Por otro lado vemos como los Bancos Centrales tanto del otro lado del charco como en el caso Europeo, van cumpliendo su promesa de politica monetaria de a medio plazo, por lo que esperamos una recuperación de las entidades financieras así como de sus clientes para el próximo año, con buenos resultados para este cuarto trimestre de 2009.

En fin, solamente era eso, que seais felices, y que cada uno decida por si mismo, y ya sabeis, a comer turrón y cuidado con la carretera. Por lo demás que sepais que aqui estaremos siempre esperando vuestra visita para ayudaros y ofreceros apoyo en todo lo que necesiteis. Feliz Navidad y Prospero año nueno.

Un abrazo.

Urbanres @2009



Lunes, 21 de diciembre

00:50 horas. Balanza comercial de Japón
14:30 Comida de trabajo de Urbanres
06:00 horas. Informe mensual del Banco de Japón
14:30 horas. Ventas minoristas de Canadá
22:45 horas. Balanza por cuenta corriente de Nueva Zelanda.

Martes, 22 de diciembre

08:00 horas. Índice GFK de clima del consumidor alemán
08:00 horas. Discurso del gobernador del Banco de Japón.
10:30 horas. PIB y balanza por cuenta corriente de Reino Unido
14:30 horas. PIB de EEUU.
16:00 horas. Ventas de viviendas usadas de EEUU.
22:45 horas. PIB de Nueva Zelanda.

Miércoles, 23 de diciembre

10:30 horas. Minutas del Banco de Inglaterra.
14:30 horas. PIB de Canadá.
14:30 horas. Índice de consumo personal de EEUU.
15:55 horas. Índice de sentimiento del consumidor de la Universidad de Michigan (EEUU).
16:00 horas. Ventas de viviendas nuevas de EEUU.

Jueves, 24 de diciembre

06:15 horas. Discurso del Gobernador del Banco de Japón.
14:30 horas. Peticiones de desempleo y de bienes duraderos de EEUU.

Viernes, 25 de diciembre

00:30 horas. IPC y tasa de desempleo de Japón.



PARA SEGUIR LOS MERCADOS MUNDIALES ONLINE CLIC IN
CLICK TO FOLLOW THE WORLD MARKETS ONLINE IN

PC BOLSAS


No hay comentarios:

Publicar un comentario